29 jul. 2014

¿NO HAY SALVACIÓN PARA LOS EXTRATERRESTRES?

Si existiera vida extraterrestre estos seres serán condenados al infierno, según el creacionista estadounidense Ken Ham, presidente de Answers in Genesis (Respuestas en Génesis) y el Museo de la Creación.

Ham dice que no hay salvación para los alienígenas. “La Biblia deja en claro que el pecado de Adán afectó todo el universo”. Los seres de otros planetas también se vieron afectados. "Sin embargo, debido a que no son descendientes de Adán, no pueden obtener la salvación”. Para el fundador del Museo de la Creación en Kentucky, Jesús no puede salvar a los alienígenas porque no son descendientes de Adán, es decir, están fuera del plan de redención el cual ha sido trazado solo para la humanidad por la caída de Adán y Eva.

Ham ha criticado los esfuerzos de la NASA para buscar vida extraterrestre, con el argumento de que Dios no ha creado la vida en cualquier lugar fuera de la Tierra, y que la búsqueda de esa vida es impulsada por “la rebelión del hombre”“Estoy muy sorprendido por los incontables cientos de millones de dólares que se han gastado en los últimos años en la búsqueda desesperada e infructuosa de la vida extraterrestre” dijo Ham.

En mayo, el Papa Francisco habló sobre las formas de vida extraterrestre durante una misa, sin embargo él sugirió que si visitaran la Tierra, serían recibidos para ser bautizados por él. Francisco recordó las palabras de Pedro: “Si Dios les ha concedido el mismo don que a nosotros que creemos en el Señor Jesucristo, ¿quién soy yo para poner obstáculos a Dios?”.

LAS LEYENDAS SOBRE DRAGONES

El dragón (del latín draco, y este del griego drákon, serpiente) es un ser mitológico que aparece de diversas formas en varias cultura...