17 abr. 2013

EXPERIENCIAS DE CONTACTO CON EL MÁS ALLÁ




El Más allá (vida tras la muerte) hace referencia a la continuación de la existencia después de la muerte. Según creencias populares de la gran mayoría de culturas humanas, esta continuidad se realizaría en un mundo espiritual.

Para que exista el más allá, debe haber algo que sobrevive al cuerpo cuando llega la muerte. Esta cosa inmaterial suele ser llamada alma o espíritu.

DOCUMENTAL CONTACTOS CON EL MÁS ALLÁ. VIDA DESPUÉS DE LA VIDA

Presenta el testimonio de distintos casos seleccionados por su credibilidad. También incluye entrevistas con los estudiosos de estos fenómenos, que nos permiten conocer la opinión cualificada de psiquiatras, psicólogos, parapsicólogos y teólogos sobre la posibilidad de los contactos entre los vivos y los muertos, entre este mundo y la dimensión que nos espera cuando llega la hora de traspasar el umbral que separa esta vida de otra posible aventura.¿Qué hay tras esa puerta que todos debemos abrir un día? ¿Nos espera un universo diferente? ¿Nos reencarnaremos para volver a tener otra existencia en este mundo o en otro?


LAS LEYENDAS SOBRE DRAGONES

El dragón (del latín draco, y este del griego drákon, serpiente) es un ser mitológico que aparece de diversas formas en varias cultura...