20 dic. 2012

ROVER CURIOSITY. ANÁLISIS ÚLTIMA IMAGEN


Las imágenes que facilita NASA vienen intercaladas con otras lugares semejantes en la Tierra esto puede confundir al público que sigue la trayectoria del Rover Curiosity y nos temeomos que forme parte también de una labor de despiste y desinformación para desorientar a la gente como indicamos en la entrada IMÁGENES DE MARTE QUE INDUCEN A LA CONFUSIÓN. Es más, en estos momentos ya hay quien duda de que la misión se esté cumpliendo realmente. Por otra parte también tenemos el tema del anuncio fallido de que la NASA de que poseía una información respecto a este planeta que cambiaría los libros de historia. Aquí en ese momento también editamos una entrada en la que nos mostramos escépticos por varios motivos: CURIOSITY. VIDA EN MARTE.

Además apareció hace cosa de un año una imagen de un monolito respecto a la cual la Nasa prometió dar más detalles de la supueta estructura con nuevas imágines más proximas a ésta. No se ha vuelto a saber nada (ver MONOLITO DE MARTE Y AMANECER DEL HOMBRE).

Estamos convencidos de que no se facilitará infomación relevante o trascendental al público a este respecto por parte de poder.

Ya se estás diciendo además, cosa nada descabellada desde nuestro punto de vista, de que se han enviado misiones tripuladas de astronautas voluntarios, de que hay bases instaladas allí y con diversa tecnología como drones surcando los cielos de Marte.

Cada día crece la sospecha respecto a la verdadera naturaleza de las misiones y los planes secretos en esta materia y en cuanto a la habitabilidad, la presencia humana en la actualidad y existencia de vegetación o incluso de otros seres vivos.

Hemos querido recoger la ultima imagen en formato panorámico. Algunas zonas se aprecian borrosas y no será por el sofisticado instrumental que porta el rover. Sin embrago podemos apreciar un escenario bizarro y extravagante en el que se observan muchas formas, objetos que inducen a pensar en cualquier cosa. Aquí os dejamos un pequeño análisis de algunas secciones de esta fotografía. Os prometemos hacer un seguimiento particular sobre este tema y realizar este trabajo más exahustivamente y con más acierto.

708773main_PIA16453_sol64_from_Rocknest_WB

SELECCIÓN MITAD IZQUIERDA

ANÁLISIS DETALLES SELECCIONADOS más una zona al final














LAS LEYENDAS SOBRE DRAGONES

El dragón (del latín draco, y este del griego drákon, serpiente) es un ser mitológico que aparece de diversas formas en varias cultura...