16 dic. 2012

NATURALEZA DEL CUERPO ASTRAL




El se humano dispone de un cuerpo físico mediante el cual puede hacer cosas en cuanto a la realización o ejecución práctica en sentido estricto, de manera que la más insignificante acción sería imposible sin la existencia de dicho vehículo. El cuerpo físico está diseñado para expresar los efectos de causas remotas, para hacer visible, tangible, lo que antes fue un deseo y mucho antes una idea.






Producir ideas es la función del cuerpo mental mientras que la del astral es producir deseos, que, finalmente se traducen en actos llevados a cabo por el cuerpo físico. La idea surge primero, después aparece el deseo de llevarla a cabo o de vivirla y finalmente, se produce el hecho.

El cuerpo astral es por ello, el vehículo que permite al ser humano experimentar deseos, sentir emociones, pasiones, anhelos, etc. De este modo, y mientras el ser habita en el plano físico, se entiende que emplea simultáneamente todos sus cuerpos.

LAS LEYENDAS SOBRE DRAGONES

El dragón (del latín draco, y este del griego drákon, serpiente) es un ser mitológico que aparece de diversas formas en varias cultura...