10 nov. 2012

IMAGENES QUE INDUCEN A LA CONFUSIÓN. MARTE

Por fin después de tantos años denunciando la manipulación de la imágenes de Marte, siendo distribuidas no en colores reales, sino envueltas en una nebulosa marrón, aparte de otros fraudes y ocultaciones sobre las anomalías lejanas o próximas observadas desde las cámaras de los rovers enviados, tenemos por parte de NASA imágenes como la presente mostrando un cielo azul y un terreno desértico tal cual. Pero no nos engañemos son imágenes de Hawai porque la NASA es así de estupenda. Desde que se inició sobre el terreno la misión de Curiosity vienen mezaclado imágenes de la Tierra y de Marte para mayor confusión del público. Nos toman por idiotas.

Lo cierto es que Marte no es como nos lo presentan y evitan toda posibilidad de encontrar y mostrar al público en general cualquier fósil o indicio de vida inteligente o no, pasada o presente; nos explican historias románticas sobre antiguos cauces fluviales. Analizaremos todas las imágenes en profundidad y denunciaremos toda falta de transparencia por parte de esta organización. ¿Se acuerdan del monolito famoso? Prometieron investigar y ofrecer imágenes con mayor detalle y resolución. Nunca más se supo del tema.

LAS LEYENDAS SOBRE DRAGONES

El dragón (del latín draco, y este del griego drákon, serpiente) es un ser mitológico que aparece de diversas formas en varias cultura...