27 abr. 2012

EL CREDO DE ALBERT EINSTEIN


"La más hermosa y profunda emoción que se puede experimentar es la sensación de lo místico. Ella es la que genera la verdadera ciencia. Quien nunca haya experimentado esta emoción, quien es incapaz de maravillarse y sentir el encanto y el asombro, está prácticamente muerto. Saber que aquello que es impenetrable para nosotros realmente existe, que se manifiesta como la más alta sabiduría y la más radiante belleza sobre la cual nuestras embotadas facultades solo pueden comprender en sus formas más primitivas. Ese conocimiento, esa sensación, es la verdadera religión. La experiencia cósmica religiosa es la más fuerte y la más noble de las investigaciones científicas".

"Mi religión consiste en la humilde admiración del espíritu superior e ilimitado que se revela en los menores detalles que podamos percibir en nuestros espíritus frágiles e inciertos. Esta convicción profundamente emocional de un poder racionalmente superior que se revela en el incomprensible universo, es la idea que me hago de Dios".

LAS LEYENDAS SOBRE DRAGONES

El dragón (del latín draco, y este del griego drákon, serpiente) es un ser mitológico que aparece de diversas formas en varias cultura...