22 feb. 2013

HIPÓTESIS DE QUE TODO ES MENTE


Este principio explica que EL TODO es una realidad sustancial que subyace en todas las manifestaciones y apariencias externas que conocemos bajo los términos "universo material·, "el fenómeno de la vida", "materia", "energía", y todo lo que perciben nuestros sentidos. 

Es en sí mismo, el Todo, es incognoscible e indefinible, pero puede ser considerado y concebido como una MENTE UNIVERSAL, infinita y viviente. Todo el mundo o universo fenoménico es una creación mental del TODO, y está sujeto a las leyes de las cosas creadas. El Universo, en conjunto, y en sus partes, tiene su existencia en la mente del TODO, en la que vivimos, nos movemos y habita nuestro ser. 

Establecida la naturaleza mental del universo, se explicarían los variados fenómenos mentales y psíquicos que desafían el tratamiento científico. Este principio explica la verdadera naturaleza de "energía", "poder" y "materia", y por qué y cómo están todos éstos subordinados a la maestría de la mente.

LAS LEYENDAS SOBRE DRAGONES

El dragón (del latín draco, y este del griego drákon, serpiente) es un ser mitológico que aparece de diversas formas en varias cultura...