LEYENDA SOBRE LEMURIA Y LOS INTRATERRESTRES


Lemuria fue una antigua civilización que existió antes y durante el período de la Atlántida. Se cree que existió un enorme continente a lo largo del Sur del Océano Pacífico, entre Norteamérica, Asia y Australia. Lemuria es también conocida como Mu, o la Madre Tierra de Mu.

Existió aproximadamente desde el 98.000 al 8.000 antes de Cristo. La civilización de Mu pasó por varias fases y estaba habitada por personas muy avanzadas cultural y espiritualmente.

La Era Hiperbórea

El comienzo de la Era híperborea coincide con el fin de la Era Polar y de la Era de los dinosaurios, hace 65 millones de años. Esta época abarcó muchos cambios climáticos, geológicos y ecológicos, que establecieron diferencias entre los hiperbóreos y los muvianos. Los hiperbóreos, vivían en los polos, y eran nómadas; sin embargo, los primeros lemures eran nómadas. los cuales durante las últimas fases de la era hiperbórea, viajaban constantemente, cambiando de lugar cuando el entorno se deterioraba, o para escapar de los cataclismos volcánicos y la polución atmosférica. La crisis progresiva precipitó los viajes para protegerse de los desastres naturales, que llegaron a su punto culminante hace 35 millones de años. Muchos clanes hiperbóreos se dirigieron a Asia, viviendo en pequeños grupos o asentamientos, hasta que algunos de ellos llegaron a la tierra que nosotros llamamos Lemuria.

La Era lemuriana


Los primeros lemures tenían un temperamento resistente. Al principio, la vida era muy simple, y se alimentaban de frutas frescas y hierbas. Gradualmente sus vidas fueron mejorando. Existió una profunda interacción entre ellos y sus amigos, los seres celestiales o de luz, llamados devas, generando ondas telepáticas entre ellos y la mayoría de las especies animales. Pudieron despojarse de la tensión nerviosa de sus predecesores, y su interés se centró en la evolución espiritual.


El Firmamento y Lemuria 


El Firmamento fue construido por la primera civilización etérica que llegó a la Tierra hace aproximadamente 35 millones de años.

Fue construido para proteger al planeta de la radiación solar, y otras radiaciones nocivas del Cosmos. Para los lemures el firmamento era un estrato de agua congelada sobre la superficie de la Tierra. Era un gran escudo cristalino situado sobre la superficie terrestre. Era, como una gran lente de cristal. Cuando la luz se reflejaba en él, servía como espejo del mundo que estaba debajo.


Todos los llamados "Templos de Cristal" lemurianos del mundo, lo sostenían, y limitaban la radiación y los niveles de calor para que el clima de la Tierra se mantuviera dentro de los 5 grados de diferencia. Así, los trópicos se mantenían alrededor de los 70 grados farenjeit, (21 grados centígrados o celsius), y las regiones polares 5 grados por debajo. El firmamento prevenía así de una atmósfera frágil, y de las grandes diferencias climáticas. No existian grandes capas de hielo en las regiones polares. No había nubes, por ello, todos los días eran soleados. Los vientos eran suaves y no había tormentas, ni lluvias. La atmósfera del Firmamento fortalecía la mente y el cuerpo. El calor y la radiación que causaban deterioro en los cuerpos, se mantenían alejados de la superficie del planeta pudiendo almacenar asi, prana o energía vital en ella. Luego el prana fluía a través del firmamento. Las estrellas se veían aumentadas a través de él, como vistas a través de un gran telescopio. Relatos bíblicos hablan de personas muy longevas. Esto se debía a la protección brindada por el firmamento.

Conflicto entre Lemuria y Atlántida

El conflicto se debió a la lucha por el control del poder en el mundo. Inicialmente la estrategia consistía en destruir los Templos de Cristal del enemigo. Sin embargo no tuvieron en cuenta los efectos que provocaría la desestabilización del Firmamento. Los ataques fueron hechos en forma simultánea sobre éstos, que desestabilizaron la estructura del Firmamento en los cielos. Finalmente, causó su destrucción  y la precipitación de miles de millones de litros de agua desde el cielo provocando un Diluvio Universal, que supuso el comienzo de un nuevo mundo. Cuando se produjo el colapso del firmamento, la radiación comenzó a afectar al ser humano, lo cual limitó la duración de su vida.

Apogeo de Lemuria, desastre, y túneles subterráneos



Hace unos 14.000 años, los profetas de la cultura lemuriana comenzaron a percibir que algo cambiaría. Recibieron información acerca de que la Tierra pasaría por cambios dramáticos, provocados por un Gran Diluvio. La gente de Lemuria comenzó a enseñar acerca de los secretos de la Tierra y de la humanidad, a todas las personas que fuera posible. Creían que la información sería almacenada en las células de los cuerpos humanos. También comenzaron a almacenar información en los cristales. Éstos eran guardados a gran profundidad en la Tierra.

A su vez los lemures comenzaron a crear mapas de los túneles subterráneos que existían entre los diferentes puntos de poder en el planeta. Esperaban una señal, indicándoles que era el tiempo de ir a los túneles antes de que el Gran Diluvio llegara. Se prepararon durante miles de años, para ser, los guardianes sagrados de los secretos de la Tierra. Finalmente, llegó el momento, y se dirigieron a los túneles. Mientras estaban bajo tierra, tuvieron que aprender a vivir allí. Construyeron grandes comunidades basadas en el amor y la comprensión. Durante aquel año realizaron la tarea final; preservar todo el conocimiento necesario. Cuando llegó el Diluvio, toda la gente que se encontraba bajo tierra, se salvó de la catástrofe; los que estaban en la Tierra perecieron. Cuando la lluvia paró, salieron a la superficie. La Tierra que ellos conocían ya no era la misma.

Preservación del conocimiento ancestral lemuriano

El Monte Shasta (situado en el norte de la actual California) se asocia con las civilizaciones subterráneas como una zona de salida a la superficie terrestre. Los lemures habitaron en el interior del Monte sagrado, que además, está considerado como un vórtice energético. Los lemurianos serían los ancestros de los nativos americanos. Este emerger a la Tierra es el punto de partida que utilizan para hablar de la historia de la Creación. Muchos han perdido la memoria literal de este emerger, pero dentro de los más altos rangos de chamanes, este conocimiento se perpetúa. Los nativos americanos no eran los únicos que habitaban los túneles. Gente espiritualmente avanzada entre los nativos de la zona del Pacífico como los aborígenes australianos, incluyendo Asia, también preservaron la información de Lemuria. Mucha está almacenada en el subconsciente de la gente.

Los profetas, sabían que después del cataclismo, la humanidad se alejaría de las enseñanzas sagradas y que durante este tiempo permanecerían ocultas. Cuando el ciclo llegara a su fin, las enseñanzas volverían a surgir, y serían transmitidas a todas las personas. Debemos encontrar el modo a través del cual nuestra memoria pueda recordar. Hoy por ejemplo, el significado de la ceremonia  de "La danza de la lluvia" se ha perdido. Actualmente la creencia es que la danza hacía llover. Sin embargo en aquellos días, los nativos no hacían la danza para que lloviera, sino por que podían de este modo, conectarse con la energía del medio ambiente, formar parte de él, y celebrar la lluvia. Su rito, significa sentirse "Uno", con la Madre Tierra. Aquellas creencias básicas, estaban basadas en la aceptación de un poder supremo, en el amor y respeto por nuestros semejantes y por la Tierra, que son los conceptos básicos de la espiritualidad.

Los Intras que permanecieron bajo la superficie

Cuando paró el Diluvio Universal, la mitad de los que estaban en los túneles emergieron, y los otros prefirieron quedarse, ya que no se sentían a salvo, en el nuevo mundo. Aquellos que emergieron, vieron que el conflicto estaba comenzando en la superficie terrestre. La gente que siguió en los túneles permaneció allí, por varias generaciones, formando grupos con conceptos espirituales muy elevados. A ellos se les suele llamar, los "intras". Los intras construyeron su propia sociedad, y mutaron para adaptarse a la vida intraterrenal. Sus vidas eran longevas, con un promedio de vida de 600 a 800 años.

Los Snakes. Descendientes de los guardianes de Lemuria

La gente que se hacía llamar Snake, que significa "serpiente", existieron aproximadamente hace 6000 años. Eran descendientes de los guardianes de Lemuria. La serpiente se utilizaba como símbolo de la sabiduría. Mitológicamente existe un lugar sagrado llamado Montezuma (en la actual Arizona), considerado como un punto emergente de los antiguos lemurianos. A su vez, Sedona, es también uno de los lugares donde se encontraban guardados los registros de la humanidad. Después de que ellos emergieron del mundo subterráneo, su civilización vivió en lo alto de los peñascos. En aquel momento Sedona era una cadena de islas. Aquí se encontró una gran cantidad de cristal de cuarzo en las rocas rojizas, mineral que puede almacenar información y conocimientos ancestrales. Sedona fue elegida como punto de ascenso, a causa de la gran cantidad de cuarzo que existe en el área. Los Snakes eran los encargados de almacenar la información y los conocimientos de Lemuria en los cuarzos.