22 ene. 2014

AUDIOLIBROS CRÓNICAS DE LA TIERRA DE SITCHIN



Cualquiera que sea la opinión que se pueda tener acerca de los trabajos de Zecharia Sitchin lo cierto es que poseía profundos conocimientos de hebreo clásico y moderno, de otros idiomas antiguos de oriente como el sumerio y el egipcio, y tradujo y reinterpretó antiguas tablillas e inscripciones de los pueblos donde surgieron las primeras civilizaciones. Era todo un erudito en estas materias en su condición de arqueólogo, historiador e investigador.

Las teorías de Sitchin se apoyan en investigaciones basadas en fuentes sumerias, babilónicas, mitología y arqueología del Cercano Oriente y de la Biblia; además de inscripciones hititas y de tablillas sumerias, acadias, babilónicas, cananeas y jeroglíficos egipcios, así como de los nuevos descubrimientos en astronomía, geología, lingüística, bioingeniería y tecnología espacial.

La saga de Crónicas de la Tierra

En la serie Crónicas de la Tierra, Zecharia Sitchin entiende la mitología como depositaria de recuerdos ancestrales. Además, según este investigador, la Biblia debe leerse literalmente como un documento histórico-científico y que las antiguas civilizaciones fueron el producto del conocimiento que trajeron a la Tierra los Anunnaki, que según Sitchin significa "los que descendieron del Cielo a la Tierra".

Como hemos dicho anteriormente el autor refuerza sus teorías a través de sus conocimientos lingüísticos y como arqueólogo que buscó los objetos y los textos más antiguos. Zecharia Sitchin nos ofrece nuevas claves para la comprensión de nuestro pasado, un pasado que ha venido desconcentando a investigadores desde hace mucho tiempo.

Sitchin ha contado y cuenta con muchos detractores dentro y fuera del ambiente científico al que pertenecía, pero aunque sea sólo por la profusión de datos que nos aporta en materia de mitología en sus libros vale la pena leerlos o escucharlos.

El 12º planeta

En primer título de la serie, presenta pruebas antiquísimas de la existencia de otro planeta dentro del sistema solar. Se trata del planeta natal de los Anunnaki. Hoy en día algunos datos astronómicos han impulsado la búsqueda del que se denomina "planeta X". A partir de los textos antiguos, la arqueología y la mitología, Sitchin construye un relato sobre los orígenes de la humanidad y documenta la intervención extraterrestre en la historia de la Tierra. Centrándose en la antigua Sumeria, el autor revela la historia completa del Sistema Solar según la versión de estos visitantes procedentes de otro planeta que gira a corta distancia de la Tierra cada 3.600 años.



Contenido:  Prólogo / Un Interminable Comienzo / Una Civilización Repentina / Dioses del Cielo y de La Tierra / Sumer - La Tierra de Los Dioses / Los Nefilim - El Pueblo de Los Cohetes Ígneos / El Duodécimo Planeta / La Epopeya de La Creación / El Reino del Cielo / Aterrizaje en El Planeta Tierra / Las Ciudades de Los Dioses / El Motín de Los Anunnaki / La Creación del Hombre / El Fin de Toda Carne / Cuando Los Dioses Huyeron de La Tierra / El Reino en La Tierra

La escalera al cielo

Es segundo libro de la serie. Analiza las distintas leyendas sobre tentativas humanas de ascender a los cielos, al igual que los dioses, en pos de la inmortalidad; el autor se adentra en las vidas de los faraones de Egipto que enseñaron cómo recorrer la Ruta de los Dioses hacia más allá.

También explora la vida de personajes como el rey sumerio Gilgamesh que viajó a tierras remotas tratando de “escalar hacia el cielo” y eludir así su destino de mortal, Alejandro Magno quien creía ser hijo de un Dios, y Ponce de León que exploró Florida en busca de la legendaria “Fuente de la Juventud”. El autor nos pone frente a la mirada de la Esfinge, y reflexiona sobre la pasión arquetípica por la vida eterna e incluso localiza un supuesto puerto espacial situado en la Península del Sinaí y las pirámides de Giza, que sirvieron como balizas de aterrizaje.

Ir al audiolibro La escalera al cielo

Contenido: En Búsqueda del Paraíso / Los Antepasados Inmortales / El Viaje del Faraón para la Otra Vida / La Escalera al Cielo / Los Dioses que Vinieron al Planeta Tierra / Los Días Antes del Diluvio / Gilgamesh: El Rey que No Quería Morir / Caballeros de las Nubes / El Lugar de Aterrizaje / Tilmun: La Tierra de los Cohetes / Monte Evasivo / Las Pirámides de Dioses y Reyes / Falsificando el Nombre del Faraón / La Mirada de la Esfinge 

La guerra de los dioses y de los hombres

En este tercer título de la serie. Narra los hechos acaecidos en tiempos más cercanos a la actualidad y concluye que el puerto espacial del Sinaí fue destruido hace 4.000 años con misiles nucleares. Las fotografías de la Tierra tomadas desde el espacio demostrarían que se produjo dicha explosión. Sitchin aporta datos que demostrarían que los dioses habitaron la Tierra hace miles de años, que procedían de Nibiru, y que batallaron para su supremacía.

Ir al audiolibro La guerra de los dioses y los hombres

Contenido: Las guerras del Hombre / El enfrentamiento entre Horus y Set / Los proyectiles De Zeus e Indra / Las Crónicas de la Tierra / Las guerras de los dioses de antaño / Emerge la Humanidad / Cuando se dividió la Tierra / Las guerras de la Pirámide / Paz en la Tierra / El prisionero de la Pirámide / «¡Soy Reina!» / Preludios del desastre / Abraham - Los años fatídicos / Holocausto nuclear / Epilogo / Tabla cronológica

Los Reinos Perdidos

Es el cuarto libro de la serie. Arqueólogos, lingüistas y otros científicos han sustituido la llamada "Teoría de la caminata por los hielos" por la "Teoría de la Costa" para explicar la llegada en barco del hombre a América, asi, todos ellos han acabado coincidiendo en las mismas conclusiones a las que llega Sitchin en esta entrega.

Parece que los científicos han descubierto de repente 2000 años de "civilización perdida"; además, están empezando a relacionar los inicios de esas civilizaciones con los inicios del Viejo Mundo, tal y como se desprende de los textos sumerios y los versos bíblicos.

Sitchin se vale de sus habituales pruebas arqueológicas, mitológicas y documentales para señalar los lazos existentes entre las antiguas culturas del Próximo Oriente y las civilizaciones prehistóricas americanas. Trata los misterios de las pirámides y las "ciudades de los dioses" en México, la astronomía y el calendario de los mayas y las más antiguas metrópolis de América a orillas de lago Titicaca.

Ir al audiolibro Los reinos perdidos

Contenido: Prefacio / El Dorado / ¿El reino perdido de Caín? / El reino de los dioses serpientes / Oteadores del cielo en las selvas / Forasteros de allende a los mares / El reino de la varita mágica de oro / El dia en que el Sol se detuvo / Los caminos del cielo / Ciudades perdidas y encontradas / “La Baalbek del nuevo mundo” / La Tierra de la que vienen los lingotes / Los dioses de las lagrimas de oro

El código cósmico

En este sexto título de la serie. Hace miles de años, los Anunnaki, una raza extraterrestre, determinó cómo sería la evolución de la vida en la Tierra y la existencia y naturaleza de la humanidad tal como hoy la conocemos. Prueba de su genio son los misteriosos monolitos de Stonehenge y en la extraña construcción de círculos concéntricos de piedras de los Altos del Golán (Israel), dos obras que precisaron de sofisticados conocimientos astronómicos. Al enseñar al hombre a mirar a los cielos, los Anunnaki legaron a la humanidad el denominado "Código Cósmico". Expone la teoría de que existe un código alfabético biológico-numérico utilizado por los Anunnaki con individuos seleccionados como Enoc, para almacenar datos científicos que debían ser revelados a la humanidad en el momento adecuado.

Plantea de qué modo los números de los dioses revelan claves que descifran los significados secretos en los nombres divinos y que sabemos acerca de los sofisticados conocimientos genéticos de los sumerios que han llegado hasta nosotros.

Ir al audiolibro El código cósmico

Contenido: Piedras estelares / El Hado tiene doce estaciones / Las Generaciones Divinas / Entre Hado y Destino / Sobre la muerte y la Resurrección / La Conexión Cósmica : El ADN / Conocimientos Secretos, Textos Sagrados / Códigos ocultos, números místicos / Profecía: Escritos del pasado / El ombligo de la Tierra / Un tiempo de Profecía / El dios que Regresó del Cielo

Al final de los tiempos

Subtitulada como "El Armagedón y las Profecías del Retorno", es la conclusión de la serie de Crónicas de la Tierra. Reúne pasado y presente para ofrecer una visión asombrosa del futuro. En su obra final, Sitchin explora la pregunta que nos nos hacemos desde hace milenios: ¿cuándo llegará el final? Aquí, Sitchin resuelve antiguos enigmas, descifra el significado original de los símbolos religiosos, analiza los cálculos científicos realizados, explora las expectativas mesiánicas y tiende un puente que enlaza la historia con las profecías, entre el siglo XXI a. C. y el siglo XXI d. C.


Contenido: Prefacio / El Pasado, el futuro / El Reloj Mesiánico / “Y ocurrió que” / Profecías egipcias, Destinos humanos / De dioses y semidioses / Cuenta Regresiva al Día Final / Lo que el viento se llevó / El Destino Tiene Cincuenta Nombres / En el Nombre de Dios / La Tierra Prometida / La cruz en el horizonte / El Día del Señor / Tinieblas al atardecer / Cuando los dioses abandonaron la Tierra / El Final de los Días / Jerusalén - Un Cáliz, desaparecido / Armagedón y las profecías del Retorno

LAS LEYENDAS SOBRE DRAGONES

El dragón (del latín draco, y este del griego drákon, serpiente) es un ser mitológico que aparece de diversas formas en varias cultura...